Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

Canciller venezolano responde a Heraldo Muñoz: “Se dedicó a torpedear y a burlarse del proceso desde el primer día”

A Jorge Arreaza no le hizo gracias las declaraciones del Canciller chileno y, según manifestó, creyó que "el acompañamiento de Heraldo Muñoz en el diálogo sería constructivo".

Por
Compartir

En entrevista con El Mercurio este domingo, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se refirió al fracaso en el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición para buscar una salida a la crisis política y social que se vive en dicho país.

Contribuimos en la medida de lo posible al entendimiento entre el gobierno y la oposición de Venezuela, pero eso ya no le corresponde a los países acompañantes, sino a las partes. Pero hicimos todo lo posible”, manifestó el secretario de Estado, agregando que “la situación empeoró. Y por eso se conformó el Grupo de Lima”.

A sus palabras reaccionó su par venezolano Jorge Arreaza, quien manifestó su malestar a través de Twitter por las declaraciones del Canciller chileno, dedicándole un complejo mensaje.

Creímos que el acompañamiento de Heraldo Muñoz en el diálogo sería constructivo. Sin embargo, se dedicó a torpedear y a burlarse del proceso desde el primer día: en redes, por prensa, con acciones sesgadas en las reuniones. Dejó mal a Chile y a la práctica diplomática elemental”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo