Secciones
Mundo

VIDEO l La grosera versión de Despacito que Maduro le dedicó a la oposición venezolana

Presidente de Venezuela le dedicó la canción al líder de la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la inscripción de su candidatura para las elecciones de abril y aprovechó de enviar un grosero mensaje a la oposición venezolana, entonando en su propia versión de Despacito, el éxito mundial de Luis Fonsi.

A pesar de que el puertorriqueño había pedido a las autoridades venezolanas que no usaran su hit para fines políticos, a Maduro no le importó y se lanzó duramente contra la oposición frente a miles de seguidores: “¿Qué opción les queda? Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?”.

Maduro dirigió la canción al ex presidente del Congreso y líder de la oposición, Henry Ramos Allup, quien, a pesar de estar habilitado, decidió no participar en los comicios.

 

Ramos Allup es vicepresidente de la Internacional Socialista y uno de los líder de la oposición.

“Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito”, cantó Maduro para terminar con una grosera estrofa: “Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues”.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon