Secciones
Mundo

VIDEO | Chavismo se burla de la renuncia de PPK y celebra con fuegos artificiales

“Unos cohetes para recordarle al mundo, si te metes con Venezuela, te secas”, advirtió Diosdado Cabello,

Siguen las repercusiones internacionales tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú, y una de las más llamativas se vivió en Venezuela, donde Diosdado Cabello, uno de los máximos referentes del chavismo, celebró con fuegos artificiales su salida.

Esto, luego que el dimitido mandatario cuestionara duramente al gobierno de Nicolás Maduro, acusándolo de violaciones a los derechos humanos y vetando su presencia en la cumbre de las Américas que se celebraría el próximo mes en Lima.

Y es que en el marco de su programa “Con el mazo dando”, Cabello lanzó fuegos artificiales señalando que “me dicen que esos cohetes es porque alguien se va (…) ¡Chao PPK, chao PPK, nos vemos en Lima!”.

“Unos cohetes para recordarle al mundo, si te metes con Venezuela, te secas”, advirtió Diosdado Cabello, mientras mostraba el espectáculo por las pantallas de TV y al grito de “se fue, se fue” que corearon los asistentes.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut