Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

VIDEO | Crean cerveza artesanal boliviana con agua de mar de Antofagasta

"No buscamos crear conflictos, sino una experiencia para compartir con la gente, esperamos que bolivianos y chilenos puedan sentarse en la misma mesa porque para eso fue hecha esta cerveza", indicaron desde Franka.

Por
Compartir

Una cervecería artesanal de Bolivia anunció la creación de “Pacífica”, una cerveza en base a agua de mar sacada directamente desde las playas de Antofagasta.

En un video promocional, la empresa Franka explicó que “nos encanta elaborar nuestro producto para gente que le encanta sentarse a compartir una charla y una buena cerveza. Por eso decidimos crear Pacífica, cerveza con un toque de agua de mar para que bolivianos y chilenos que aman la cerveza puedan sentarse a compartir”.

Gonzalo Campero, fundador de Franka, explica que su producción “fue un reto, viajamos hasta Antofagasta para recoger una muestra de agua y poder trabajar”.

“No buscamos crear conflictos, sino una experiencia para compartir con la gente, esperamos que bolivianos y chilenos puedan sentarse en la misma mesa porque para eso fue hecha esta cerveza. El mar se puede compartir”, argumentó.

“Pacífica” tiene 5,8 grados de alcohol y en su producción, que será limitada, se utilizaron ocho litros de agua de mar. Se comenzará a vender a partir del 7 de abril en Bolivia y no se descarta una próxima edición de la cerveza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Bolivia#Cerveza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo