Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

VIDEO | La pregunta que acorraló a Mark Zuckerberg en su comparecencia ante el Congreso

Zuckerberg reconoció que su empresa "no hizo lo suficiente" para prevenir que los datos presentes en la red social sean usados con fines dañinos por extraños.

Por
Compartir

Mark Zuckerberg, creador y director ejecutivo de Facebook, compareció ante el Senado de Estados Unidos, donde pidió disculpas por la filtración de datos personales de millones de usuarios de la red social.

“No adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo la administro, y soy responsable por lo ocurrido”, expresó el empresario a los congresistas.

En su comparecencia, Zuckerberg reconoció que su empresa “no hizo lo suficiente” para prevenir que los datos presentes en la red social sean usados con fines dañinos por extraños.

Pero quien se robó las miradas fue el senador Dick Durbin, quien le preguntó: “Señor Zuckerberg, ¿se sentiría cómodo diciendo el hotel en el que se hospedó anoche?”.

Ante la negativa del creador de Facebook, Durbin le consultó si le daría los nombres de las personas a las que le envió un mensaje en la semana.

Frente a una nueva negativa de Zuckerberg, el senador fue claro: “Creo que de eso se trata todo esto”.

Junto con ello, el dueño de Facebook descartó que exista un monopolio en el mundo de las redes sociales, además de evitar entregar mayores datos de su entrevista con el fiscal especial Robert Mueller.

“Quiero ser cuidadoso porque quiero estar seguro que podemos discutir esto en una audiencia pública y revelar algo que es confidencial”, expresó, a pesar de que con anterioridad declaró que nunca se ha reunido con la fiscalía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo