Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mundo

Ex director del FBI asegura que Donald Trump está “moralmente incapacitado” para ser presidente de EE.UU.

James Comey, quien fue despedido en mayo de 2017, descartó que el magnate "sea mentalmente incompetente o que tenga etapas tempranas de demencia”.

Ex director del FBI asegura que Donald Trump está “moralmente incapacitado” para ser presidente de EE.UU.
Por 16 de abril de 2018

A solo días de lanzar un libro con sus memoria, el ex director del FBI, James Comey, quien fue despedido en mayo de 2017, nuevamente atacó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que está “moralmente incapacitado” para ejercer el cargo.

En entrevista con la cadena estadounidense ABC, sostuvo que “no creo que él esté médicamente incapacitado para ser presidente. Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, en relación al debate que se ha generado por una posible enfermedad mental del magnate.

No me compro estas cosas de que él sea mentalmente incompetente o que tenga etapas tempranas de demencia”, afirmó, agregando que “nuestro presidente debe encarnar respeto y adherirse a los valores que están en el corazón de este país. Lo más importante es ser sincero. Este presidente no es capaz de hacer eso”.

En esa misma línea, Comey destacó cómo Trump “habla de las mujeres y las trata como si fueran pedazos de carne”, y aseguró que el presidente “miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños”.

“El reto con este presidente es que él será una mancha para todos a su alrededor y la pregunta es ¿cuándo una mancha es demasiado grande y cuánto la mancha eventualmente te hace incapaz de lograr tu objetivo de proteger y servir a tu país?”, planteó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día