Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

VIDEO | Ecuador confirma nuevo secuestro orquestado por alias ‘Guacho’

El líder disidente de las FARC envió al gobierno ecuatoriano una prueba de vida de las dos personas que aún no se logran identificar.

Por
Compartir

Este martes, el ministro del Interior de Ecuador, César Navas, confirmó que dos personas fueron secuestradas por alias ‘Guacho’ en la frontera con Colombia, el mismo jefe disidente de las FARC que capturó a los tres periodistas de El Comercio que fueron asesinados.

Según consigna CNN, fue el mismo Walter Patricio Arizala Vernaza, ‘Guacho’, quien hizo llegar a la administración de Lenín Moreno una prueba de vida donde la pareja pide que no ocurra lo mismo que con los periodistas.

El portal colombiano LA FM asegura que a cambio de ellos, el guerrillero disidente pide la libertad de dos colombianos y un ecuatoriano, el otrora denominado canje de las FARC.

“A través de comunicación con alias ‘Guacho’, conocemos sobre el secuestro de dos ciudadanos. Tenemos la prueba de vida de una pareja de la que desconocemos sus nombres”, dijo el ministro Navas. “Es la primera vez que alias ‘Guacho’ nos envía esta información de forma directa”, agregó.

A través de las redes sociales ya se ha comenzado a difundir el registro de las dos personas, que aún no se logran identificar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecuador#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo