Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2018

Medios españoles destapan repugnantes audios del grupo de WhatsApp de La Manada

Los registros dan cuenta de una conversación antes y después de la brutal agresión a la joven de 18 años.

Por
Compartir

Dos medios españoles dieron a conocer los audios de WhatsApp que los integrantes de La Manada enviaron antes y después de violar a una joven de 18 años, a sus amigos que no pudieron asistir a la Fiesta de San Fermín en 2016, donde ocurrieron los hechos por los que fueron condenados.

En primer lugar, Antena 3 publicó los archivos donde dan a conocer sus planes durante la festividad y tenían claro que querían buscar a una “gordita” con la que mantener sexo en grupo. “Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo”, decía uno de ellos.

Otro, en tanto, agregaba que es “muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después”, y luego insistía en la idea anterior. “En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos”, dijo.

Dicha conversación se llevó a cabo la misma noche en que cometieron el delito que los condenó a nueve años de cárcel. De hecho, allí presumían la gran cantidad de drogas que consumían: “Los 300 euros que me tocaron en el póker me los estoy tomando en drogas”.

A ello, se suma lo que se reveló en El Programa de Ana Rosa de canal Telecinco, el que dio cuenta de lo que le decían a la víctima antes de que la violaran en un portal de Pamplona. “Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, se escucha y le piden un saludo para el resto de ‘La Manada’.

Tras la agresión, le contaron a los ausentes lo ocurrido y uno de ellos critica la actitud de ‘El Prenda’. “Quillo parece que estoy viendo a ‘El Prenda’. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”, dice.

“Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de puta, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”, continuó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#audios#la manada#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo