Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

“Hago responsable a Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo” y otras frases de Carlos Menem tras denuncia de Máximo

Mientras ella se comunicó con el diario La Cuarta, el ex presidente argentino responsabilizó a la ex Miss Universo vía Twitter de "no traer a mi hijo hace dos años".

Por
Compartir

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme” y “los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”.

Ese fue el mensaje con el que Máximo Menem acusó que su media hermana le impide ver o comunicarse con su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem. Sin embargo, la empresaria estuvo lejos de quedarse callada y culpó a Cecilia Bolocco de toda esta situación.

“No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todo los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, dijo la mujer al diario La Cuarta.

Luego agregó que “si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás“, y reveló que “la última vez hubo una discusión fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”.

“(Cecilia) no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte“, concluyó.

A sus palabras se sumó las del ex jefe de Estado, quien a través de Twitter aclaró: “Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo