Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2018

Canciller de Venezuela: “Gobierno de Piñera quebró las relaciones con Chile”

"Es una lástima, pero son gobiernos subordinados que están cumpliendo órdenes", declaró en referencia al pedido de 19 países de suspender a Venezuela de la OEA.

Por
Compartir

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, acusó al gobierno de Sebastián Piñera de “quebrar las relaciones” entre La Moneda y Caracas.

Esto, luego del duro intercambio de palabras que protagonizaron Arreaza y su par chileno Roberto Ampuero en la asamblea general de la OEA.

Así, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano apuntó que las relaciones entre ambos países “las quiebra Sebastián Piñera incluso desde la campaña electoral”.

“Es una lástima, pero son gobiernos subordinados que están cumpliendo órdenes”, declaró a La Tercera, en referencia al pedido de 19 países de suspender a Venezuela de la OEA.

Ante esto, Arreaza expresó que este hecho “viola los principios fundamentales del derecho internacional. Mutilaron un principio fundamental, como es el derecho a la no intervención”.

“Es una jugada muy extraña que solo puede provenir de la administración de Donald Trump, del imperialismo, que tiene gobiernos subordinados”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo