Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Enfrentamientos entre apoderados y manifestantes fueron parte de la segunda jornada de rendición de la PSU

Los padres llegaron a diferentes locales de rendición con el fin de resguardarlos y evitar el boicot de la prueba de Matemática, la única que se pudo dar este martes.

Por
apoderados
Compartir

La segunda jornada de rendición de la PSU no estuva exento de protestas e incidentes, incluso de enfrentamientos entre manifestantes y apoderados. Y es que estos últimos se hicieron presentes en diferentes locales de rendición, con el fin de resguardarlos e impedir que en ellos se boicoteara la PSU.

Así sucedió en el Colegio España de Concepción, donde a primera hora llegaron apoderados a proteger el recinto. No obstante, el proceso igualmente no se desarrolló con total normalidad, ya que se registraron enfrentamientos entre apoderados y un grupo de manifestantes.

Asimismo, en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción, apoderados, jóvenes y Carabineros tuvieron un tenso encuentro producto de una discusión en el frontis del recinto.

De igual manera, en un colegio de la comuna de Concón, se reportaron enfrentamientos entre apoderados y quienes hacían un llamado a boicotear la PSU.

Además, apoderados -luciendo chalecos amarillos- se instalaron en el Colegio Alexander Fleming de la comuna de Las Condes, también con el propósito de asegurar el normal desarrollo de la Prueba de Matemática.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apoderados#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo