Argentina decreta tres días de duelo por Maradona  

El presidente Alberto Fernández escribió un sentido mensaje dedicado al ídolo argentino en su cuenta de Twitter.

Por › Actualizado: 16:48 hrs
Maradona y Fernández durante una reunión. Foto: cuenta de Twitter de Alberto Fernández
Maradona y Fernández durante una reunión. Foto: cuenta de Twitter de Alberto Fernández
Compartir

Tras la confirmación de la muerte de Diego Armando Maradona, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, indicaron desde la Casa Rosada en un breve comunicado.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario trasandino.

La vicepresidenta del país, Cristina Fernández, también lamentó la muerte de Diego Armando Maradona.

“Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió en Twitter.

El ex futbolista argentino murió este miércoles a la edad de 60 años tras sufrir un paro cardíaco y se encontraba con asistencia médica en una casa en la zona norte de Buenos Aires.

El ídolo del fútbol mundial se estaba recuperando de una cirugía por un hematoma en el cerebro y había sufrido hace algunos días un cuadro de abstinencia. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados