El emotivo mensaje de Pelé a Maradona: “Espero que podamos jugar juntos en el cielo”

El astro brasileño encabezó las múltiples reacciones del mundo del fútbol por la partida del ídolo argentino, quien sufrió un paro cardíaco a los 60 años.

El brasileño junto al referente trasandino. (Foto: Instagram/Pelé)
El brasileño junto al referente trasandino. (Foto: Instagram/Pelé)
Por › Actualizado: 16:56 hrs

El astro brasileño Pelé lideró las muestras de dolor del mundo del fútbol por la partida del ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Tigre.

En su cuenta de Instagram, el ex delantero de 80 años entregó un sentido mensaje dedicado al trasandino, con quien por décadas disputó el título del “mejor futbolista de la historia”.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió “O Rei”.

pelé maradona

También vinieron reacciones de parte de Lionel Messi, actual capitán de la selección trasandina, quien afirmó que este es “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”, agregó la “Pulga” en su Instagram.

maradona pelé

Al mensaje de Pelé y de otras estrellas se sumaron otras publicaciones como la de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y algunos clubes en donde Maradona desarrolló su carrera como FC Barcelona, Boca Juniors, Sevilla y Napoli, donde se transformó en referente absoluto.

maradona pelé

maradona pelé

maradona pelé

maradona pele

maradona pelé

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados