Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

Enfermeros entregaron detalles sobre las últimas horas de Diego Armando Maradona

Los profesionales de la salud entregaron su declaración ante la Fiscalía General de San Isidro, que está investigando la muerte del ex futbolista argentino.

Por
Maradona enfermeros Diego Armando Maradona. (Foto: Agencia Uno)
Compartir

Dos enfermeros entregaron detalles de las últimas horas de vida del ex futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona, quien perdió la vida mientras estaba en su residencia de la localidad de Tigre, en Buenos Aires.

Ambos profesionales de la salud entregaron su testimonio ante la Fiscalía General de San Isidro, que está investigando los hechos que rodearon el fallecimiento del ídolo trasandino, quien fue sepultado durante este jueves tras un caótico velorio masivo que se desarrolló en la Casa Blanca.

Una de las declaraciones vino de parte de Gisela, quien según lo consignado por el diario trasandino La Nación afirmó que había escuchado al ex deportista moverse dentro de su habitación a eso de las 07:30, horas antes de que fuera hallado descompensado en su cama.

“La testigo no entró en la habitación. Pero dijo que escuchó un movimiento y creyó que era Maradona caminando por la habitación”, señalaron fuentes judiciales a la publicación.

Otra declaración vino de parte de Ricardo, que había estado al cuidado del “10” en el turno anterior al desenlace fatal que se concretó al mediodía del miércoles.

“A partir de sus dichos se pudo establecer que habría sido la última persona en verlo con vida aproximadamente a las 06:30 de la mañana, al momento de efectuarse el cambio de guardia. Allí refirió haberlo encontrado descansando en su cama, asegurando que estaba durmiendo y respirando normalmente”, puntualizó la fiscalía en un comunicado.

Además de las declaraciones de los enfermeros también se supo que la primera ambulancia que llegó en auxilio de Maradona arribó 11 minutos después del llamado, lo que no coincide con lo afirmado por el abogado del fallecido ex jugador, Matías Morla, quien aseguró que los equipos de emergencia demoraron cerca de media hora en arribar a la residencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo