Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

VIDEO – El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona con la camiseta de Newell’s Old Boys

El delantero de FC Barcelona le dedicó su gol ante Osasuna al fallecido ex futbolista, quien jugó en el cuadro rosarino en 1993.

Por
messi homenaje maradona Messi con la camiseta de Newell's Old Boys. (Foto: FC Barcelona)
Compartir

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi realizó un emotivo homenaje al fallecido ex futbolista argentino Diego Armando Maradona durante la victoria 4-0 de los catalanes sobre Osasuna por la liga española.

Tras anotar uno de los tantos para los blaugranas, la “Pulga” se sacó la camiseta y mostró una réplica de la indumentaria que usó el “Pelusa” cuando jugaba en Newell’s Old Boys en 1993. La acción fue acompañada con un gesto hacia el cielo.

“Lío” es rosarino e hincha del cuadro “leproso”, por lo que su vínculo con el campeón del mundo en México 1986 está relacionado con una historia más allá de su talento y carrera en Europa (ambos también jugaron en el FC Barcelona).

El homenaje del Messi a Maradona se sumó a un emotivo minuto de silencio realizado en la previa del encuentro, en donde el actual capitán de la selección argentina se vio visiblemente afectado.

El “10” murió el miércoles pasado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su residencia de Tigre. Al día siguiente se realizó un masivo funeral en la Casa Rosada, el que estuvo marcado por el caos y los enfrentamientos entre los hinchas y la policía bonaerense. Todo terminó con una ceremonia íntima donde participaron los familiares del ídolo trasandino.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Maradona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo