Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

VIDEO – Impacto en la Fórmula 1: Romain Grosjean logró salir desde su auto en llamas

El piloto francés protagonizó uno de los accidentes más graves de la competencia en su temporada 2020, del cual escapó prácticamente ileso.

Por
Grosjean La escapada de Grosjean. (Foto: Pantallazo/Canal+)
Compartir

El piloto francés Romain Grosjean protagonizó durante este domingo uno de los momentos más impactantes de la temporada 2020 de la Fórmula 1, al salir prácticamente ileso de un fuerte accidente que sufrió en el Gran Premio de Baréin.

El integrante del equipo Haas salió de la pista colisionó en la primera vuelta -u tercera curva- de la competencia. Su auto se partió en dos y se incendió rápidamente, activando todos los protocolos de emergencia de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar mientras todos temían lo peor.

Pero ante la mirada atónita de los organizadores y de los fanáticos del mundo motor, Grosjean resurgió desde las llamas y escapó rápidamente, siendo asistido por los equipos médicos.

Minutos después se entregó un parte médico de parte del equipo Haas, el que detalló que el deportista “tiene algunas quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero por lo demás está bien”.

La situación sorprendió y encendió las alertas de la propia organización de la carrera, que lleva varios años realizando diversos esfuerzos en materia de tecnología y seguridad para evitar este tipo de accidentes, que en ocasiones anteriores ha cobrado la vida de legendarios pilotos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fórmula 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo