Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2020

Vehículo embiste contra zona peatonal en Alemania: hay al menos dos muertos y diez heridos  

La policía aún mantiene la zona acordonada mientras los servicios de emergencia atienden a los heridos.

Por
Alemania vehículo La policía confirmó que el conductor tiene 51 años y ya fue detenido. Foto: @Dreilaender
Compartir

Al menos dos personas fallecieron y diez resultaron heridas luego que un vehículo provocara un atropello múltiple en una zona peatonal de la ciudad de Tréveris, en el oeste de Alemania.

Según medios locales, el conductor aceleró al entrar en la zona peatonal, embistiendo a varios grupos de personas que se encontraban en el lugar.

El alcalde socialdemócrata Wolfram Leibe fue el encargado de dar a conocer la cifra oficial de muertos y de heridos que hay hasta el momento, aunque aseguró que aún se desconoce si se trata de un accidente o si hay alguna motivación terrorista de por medio.

Según la información inicial, el conductor condujo el automóvil en dirección al mercado principal y luego ingresó hacia la zona peatonal de Fleischstrasse, embistiendo ahí contra varias personas.

La agencia de noticias alemana DPA informó que la policía mantiene la zona acordonada mientras los servicios de emergencia atienden a varios heridos.

Asimismo, la policía de Alemania confirmó a través de su cuenta de Twitter que el conductor, de 51 años, fue detenido y puesto a disposición judicial. Mientras tanto, la policía pide a la población que evite acercarse a la zona afectada.

Junto a ello, hicieron un llamado a la población a que no se publiquen fotos ni videos del momento del accidente para evitar la exposición de las víctimas.

“Por favor, no distribuya fotos ni videos con las víctimas #Trier!”, escribió la jefatura de policía a través de la red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#atropello#Europa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo