Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

The Guardian distingue a Christiane Endler como la mejor arquera del año

El medio británico también la situó como la 22ª mejor jugadora del planeta.

Por
The Guardian Endler La jugadora también está nominada al Premio The Best. Foto: @MundoCracksCL
Compartir

La arquera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, fue distinguida por The Guardian como la mejor arquera del año.

La capitana de La Roja femenina sigue haciendo historia para nuestro país luego de recibir un nuevo reconocimiento a su espectacular año.

The Guardian la situó además como la 22ª mejor jugadora del planeta, en un listado que reconoce a las mejores 100 futbolistas del año.

“Después de un 2019 en el que Endler se anunció al mundo con algunas actuaciones impresionantes en la Copa del Mundo, existen todos los argumentos para afirmar que solidificó su reputación como una de las mejores porteras en 2020″, indica el medio británico.

“En el momento de escribir este artículo, Endler ha mantenido 12 vallas invictas durante el año y está en una carrera impresionante con el PSG de ocho juegos sin encajar, organizando su defensa y asegurando que sus reflejos sean tan agudos como siempre cuando se le pide”, describe el artículo que acompaña el reconocimiento.

“También es excelente con los pies, con la mejor precisión de pase de cualquier portera, pero también uno de los mejores porcentajes de atajadas. La arquera de Chile está ahí arriba como la Nº 1 de las Nº 1”, agrega el medio.

Gracias a su ascendente carrera deportiva, Christiane Endler también postula este año a otros importantes galardones: está nominada al Premio The Best, es candidata a la oncena ideal de la UEFA y además lucha por ser parte del equipo del año de la FIFAPro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo