Secciones
Mundo

The Guardian distingue a Christiane Endler como la mejor arquera del año

El medio británico también la situó como la 22ª mejor jugadora del planeta.

The Guardian Endler

La arquera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, fue distinguida por The Guardian como la mejor arquera del año.

La capitana de La Roja femenina sigue haciendo historia para nuestro país luego de recibir un nuevo reconocimiento a su espectacular año.

The Guardian la situó además como la 22ª mejor jugadora del planeta, en un listado que reconoce a las mejores 100 futbolistas del año.

“Después de un 2019 en el que Endler se anunció al mundo con algunas actuaciones impresionantes en la Copa del Mundo, existen todos los argumentos para afirmar que solidificó su reputación como una de las mejores porteras en 2020″, indica el medio británico.

“En el momento de escribir este artículo, Endler ha mantenido 12 vallas invictas durante el año y está en una carrera impresionante con el PSG de ocho juegos sin encajar, organizando su defensa y asegurando que sus reflejos sean tan agudos como siempre cuando se le pide”, describe el artículo que acompaña el reconocimiento.

“También es excelente con los pies, con la mejor precisión de pase de cualquier portera, pero también uno de los mejores porcentajes de atajadas. La arquera de Chile está ahí arriba como la Nº 1 de las Nº 1”, agrega el medio.

Gracias a su ascendente carrera deportiva, Christiane Endler también postula este año a otros importantes galardones: está nominada al Premio The Best, es candidata a la oncena ideal de la UEFA y además lucha por ser parte del equipo del año de la FIFAPro.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio
Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate