Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

Christiane Endler fue nominada a los premios The Best de la FIFA

La arquera chilena del PSG nuevamente apareció entre las postulantes para ser la mejor jugadora de su puesto.

Por
Endler premios The Best Christiane Endler (Foto: Agencia Uno)
Compartir

La arquera chilena Christiane Endler, quien pertenece a los registros del París Saint-Germain (PSG) de la Division 1 Féminine de Francia, fue nominada a los premios The Best de la FIFA.

La también seleccionada nacional apareció en el listado entregado durante este miércoles, siendo la segunda vez que postula tras la final que alcanzó en la edición 2019.

La portera competirá con la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea), la francesa Sarah Bouhaddi (Lyon), la sueca Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid), la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars) y la inglesa Ellie Roebuck (Manchester City). Con esto, la jugadora del elenco parisino quedó como la única latinoamericana en postular al galardón como la mejor golera de la temporada.

La capitana de la Roja se está preparando para un amistoso que disputará junto con Zambia, en la previa del repechaje por los Juegos Olímpicos que se disputará en febrero.

Además de Endler, la nominación de los premios The Best ubicó a otra figura cercana a Chile, ya que el ex seleccionador nacional y actual director técnico de Leeds United, Marcelo Bielsa, fue puesto como candidato a mejor entrenador del año.

La FIFA abrirá las votaciones para esta elección a través de su página web oficial, en donde los hinchas podrán mostrar sus preferencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País