Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2020

VIDEO – Golpean a Evo Morales en un encuentro con miembros de su partido

La reunión estuvo marcada por fuertes gritos de desaprobación contra el ex mandatario.

Por
Evo Morales "La derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP", dijo Morales en sus redes sociales. Foto: @evoespueblo
Compartir

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, vivió una tensa reunión partidaria que terminó con una silla que le golpeó la cabeza mientras dirigía los preparativos de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), para las elecciones regionales y locales de 2021.

“Fuera, fuera, fuera” o “renovación, renovación” se escuchó durante la reunión que fue realizada en la localidad de Lauca Ñ, en Cochabamba, el bastión político y sindical de Morales.

Cuando la furia entre los asistentes se hizo mayor, uno de los militantes lanzó una silla de plástico contra Morales, quien estaba junto con otros integrantes de su partido en la mesa principal de la reunión.

Tras ello, y desde atrás, otra silla fue lanzada con mayor fuerza contra el ex presidente y pegó en el borde de la mesa, dejando sin reacción a los improvisados escoltas de Morales.

La tensión fue en aumento y hasta el escenario llegaron varias sillas, una de las cuales impactó en la cabeza del propio Morales, como quedó registrado en los videos viralizados en redes sociales.

“Denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales”, dijo Morales en Twitter luego del incidente.

No es la primera vez que Evo Morales se ve envuelto en tensiones similares, ya que el viernes pasado tuvo que esconderse para evitar ser agredido en el departamento de Potosí, según señala El Confidencial.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Evo Morales#MAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo