Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

VIDEO – Policía se disfraza de Viejo Pascuero para detener a narcotraficantes en Perú

“Somos el escuadrón verde y éste es un operativo antidrogas”, dijo uno de los policías disfrazados al iniciar el allanamiento.

Por
Viejito Pascuero Perú Los policías pertenecen a la unidad encubierta conocida como "Grupo Terna". Foto: captura de video
Compartir

Funcionarios de la policía de Perú se vistieron de Viejito Pascuero y sus duendes, pero no para repartir regalos sino para realizar un singular operativo que terminó con el arresto de varios narcotraficantes.

Los funcionarios involucrados pertenecen a la unidad encubierta conocida como “Grupo Terna”, que tiene permiso para usar disfraces en sus operaciones, por lo que llegaron perfectamente vestidos de Viejito Pascuero y un duende con atuendos de colores rojo, blanco y verde. Se bajaron de un vehículo blindado y entraron a la vivienda para detener al sujetos acusado de vender marihuana y cocaína.

“Somos la policía, somos el escuadrón verde, y éste es un operativo antidrogas”, dijo uno de los policías vestido de Viejito Pascuero que detuvo a los narcotraficantes involucrados en la venta de droga en la ciudad de Lima, capital de Perú.

Según indicó la policía, la persona detenida había sido grabada vendiendo drogas en la puerta de su casa. En el lugar de la detención, los funcionarios encontraron una bolsa con cientos de envoltorios con droga y un revólver.

“Se ha decomisado una importante cantidad de droga, tanto marihuana como pasta básica de cocaína”, sostuvo Fredy Velásquez, jefe del escuadrón Grupo Terna, según consigna la agencia Reuters.

Asimismo, los funcionarios indicaron que gracias al operativo del policía vestido de Viejito Pascuero se logró la captura del líder del grupo “Los Flaquis” y a cuatro miembros más de la banda.

Video: Voa News

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo