Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Joe Biden recibe la primera dosis de la vacuna en un acto público

El evento ha sido retransmitido en directo para reforzar el mensaje, según han destacado desde el equipo de transición de Biden.

Por
Joe Biden
Compartir

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus en un acto público para animar a la población a vacunarse.

“No hay nada de qué preocuparse”, ha afirmado Biden en relación con la vacuna tras recibir la dosis en el Hospital ChristianaCare de Delaware. El evento ha sido retransmitido en directo para reforzar el mensaje, según han destacado desde el equipo de transición de Biden.

El mandatario electo expresó que “también creo que vale la pena decir que esto es una gran, gran, esperanza. Hago esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Estoy deseando tener la segunda dosis, también Jill”.

Joe Biden hizo un llamado a la población estadounidense a cumplir con las medidas sanitarias ya que “todavía estamos en medio de esto. Una cosa es que la vacuna llegue a un hospital, y otra es que la vacuna de ese frasco se introduzca en una aguja, en un brazo”, consignó CNN.

Otros altos cargos estadounidenses ya se han vacunado, como el vicepresidente, Mike Pence, que recibió el pinchazo el viernes en la Casa Blanca. Sin embargo, el presidente Donald Trump aún no se ha vacunado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo