Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2020

Bolsonaro y aprobación del aborto en Argentina: “Lamento profundamente la vida de esos niños”

En tanto, el canciller Ernesto Aráujo dejó en claro que "Brasil permanecerá en la vanguardia del derecho a la vida y en la defensa de los indefensos".

Por
Brasil Copa América El mandatario dejó en claro que la norma no será aprobada en Brasil.
Compartir

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, cuestionó la decisión del Congreso de Argentina de aprobar el aborto, dejando en claro que esta norma no verá la luz en su país.

El mandatario señaló en redes sociales que “lamento profundamente la vida de los niños argentinos, ahora sujetos a ser cortados en el vientre de sus madres con el consentimiento del Estado. En la medida en que dependa de mí y de mi gobierno, el aborto nunca será aprobado en nuestro suelo. ¡Siempre lucharemos para proteger la vida de los inocentes!”.

Sus dichos fueron respaldados por su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, quien disparó “en una sociedad en que el bebé, símbolo del mayor amor, pasa a ser despreciable, se lanza a la basura la esencia humana”.

Además, planteó que “permitir asesinar bebés significa que el derecho al placer sexual está por encima de la vida. Ahora, se podrá legalizar cualquier crimen, y solo será preciso un motivo para justificarlo”.

En tanto, el canciller Ernesto Aráujo dejó en claro que “Brasil permanecerá en la vanguardia del derecho a la vida y en la defensa de los indefensos, sin importar cuántos países legalicen la barbarie del aborto indiscriminado, disfrazado de ‘salud reproductiva’, derechos sociales o como quiera que sea”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo