Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo

La noticia fue entregada por un portavoz de la pareja real británica, que lleva más de un año alejada de la monarquía.

Por
Meghan Harry hijo La pareja lleva un año alejada de la monarquía. (Instagram/sussexroyal)
Compartir

La ex actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra están esperando a su segundo hijo, según lo informado por un portavoz de la pareja real a diversos medios de Reino Unido.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, expresó el representante del hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana según lo consignado por The Guardian.

La noticia también salió a la luz gracias a la publicación del fotógrafo y amigo de la pareja, Misan Harriman, quien compartió una imagen del matrimonio en donde ella luce su vientre de embarazada.

Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, tuvieron a su primer hijo Archie en 2019. En noviembre pasado, Markle contó que sufrió la pérdida de un nuevo embarazo, lo que la afectó profundamente. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, señaló la estadounidense en un texto publicado por The New York Times.

Los duques de Sussex llevan más de un año alejados de todas las actividades ligadas a la monarquía, en una acción conocida como “Megxit”, en un juego de palabras con la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Meghan Harry hijo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo