Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2021

VIDEO | “Cagón”: la dura editorial de Intratables contra el ministro de Salud argentino

"Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP", cuestionó el periodista Fabián Doman.

Por
ministro de Salud En cuanto a Horacio Verbitsky, se planteó que "se autodestruyó un señor que era el dueño moral del país". Foto: América TV
Compartir


Siguen las repercusiones en Argentina por la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, luego que se conociera su participación en el caso “vacunas VIP”, donde permitió la inoculación preferencial a personalidades cercanos al gobierno de Alberto Fernández.

Y es que el programa Intratables de América lanzaron duras críticas a la ahora ex autoridad, donde el periodista Fabián Doman lo trató de “cagón” en su editorial.

Mientras compartían imágenes de la salida de González, Doman disparó señalando “que cara dura irse sonriendo, ese señor ya no es más el ministro de salud de Argentina, probablemente uno de los peores ministros de salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo”.

“Es tan cagón que vamos a leerles el texto de renuncia y le echa la culpa a una secretaria, hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP, que lo llamó Horacio Verbitsky y él corriendo armó todo para que lo vacunen”, señaló el conductor del espacio.

En cuanto a Verbitsky, planteó que “se autodestruyó un señor que era el dueño moral del país (…) Verbitsky lo cuenta en la radio cagándose de risa, se ríe de nosotros. Él creyó que si lo contaba, minimizaba lo que ya sabía, porque sabía que otros periodistas tenían la historia, intentó arrastrar a otra persona y con esto zafo. No zafó”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo