Recién asumida ministra de Salud argentina anuncia que dio positivo por COVID-19

Esto, luego que en la noche de este jueves, acompañada del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, liderara la comitiva que recibió al vuelo con 904.000 dosis de la vacuna Sinovac.

Por › Actualizado: 19:27 hrs
La ministra compartió en las últimas horas con variadas autoridades trasandinas. Foto: Gobierno de Argentina
La ministra compartió en las últimas horas con variadas autoridades trasandinas. Foto: Gobierno de Argentina
Compartir

Carla Vizzotti, flamante ministra de Salud de Argentina, se valió de redes sociales que dio positivo por Covid-19, por lo que inició un periodo de aislamiento.

En su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado explicó que “me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”.

Esto, luego que en la noche de este jueves, acompañada del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, liderara la comitiva que recibió al vuelo con 904.000 dosis de la vacuna Sinovac, consignó La Nación.

Tras esto, la ministra de Salud fue parte de una actividad con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su par bonaerense, Daniel Gollán; el viceministro Nicolás Kreplak; y el intendente de Morón, Lucas Ghi, con quienes visitaron un centro de vacunación.

Ante esta situación, el gobernador Kicillof analizará si se aísla, ya que ya fue vacunado en su oportunidad y en el encuentro con la ministra Carla Vizzotti estaba con mascarilla.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares