Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2021

Bolivia: al menos siete universitarios fallecen tras caer desde un cuarto piso

El hecho causó la muerte inmediata de tres jóvenes, mientras que los cuatro restantes dejaron de existir producto de la gravedad de las heridas.

Por
Bolivia universitarios La Universidad Pública de El Alto declaró siete días de duelo y correrá con los gastos funerarios de las víctimas.
Compartir

Al menos siete estudiantes universitarios fallecieron tras caer desde un cuarto piso en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), de Bolivia.

El anuncio fue realizado por el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, quien indicó que las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Cadena Choque, Genio Esteban Mamani Justo, Saúl Yerko Mamani Soria, Daniel Junio Rodríguez, Anahí Chipana, Loida Soza Machaca y Tania Roque Choque, quienes tenían entre 19 y 28 años.

Aguilera explicó a La Razón que un grupo de 11 estudiantes universitarios cayó desde una altura de 16,7 metros, luego que el cuarto piso donde se encontraba un grupo importante de personas participando de una asamblea se viniera al suelo, tras ceder las barandas de seguridad.

El hecho causó la muerte inmediata de tres jóvenes, mientras que los cuatro restantes dejaron de existir producto de la gravedad de las heridas.

La policía local inició la investigación de los hechos, mientras la Universidad Pública de El Alto declaró siete días de duelo y correrá con los gastos funerarios de las víctimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo