Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

Las impactantes revelaciones de Meghan Markle sobre la familia real

La esposa del Príncipe Harry confesó que tuvo pensamientos suicidas, producto de la relación que tuvo con la familia real de Inglaterra.

Por
Meghan Markle Según contaron, existía preocupación en la realeza por "cuán oscura" podía ser la piel de Archie al momento de nacer. (Captura de Pantalla)
Compartir

Meghan Markle y el príncipe Harry se confesaron en una entrevista con Oprah Winfrey. En la conversación, los duques de Sussex hablaron prácticamente de todo y revelaron detalles desconocidos sobre su relación con la corona británica.

“Ya no quería seguir estando viva”, dijo Meghan. Y es que la esposa del príncipe Harry confesó que tuvo pensamientos suicidas, producto de la relación que tuvo con la familia real de Inglaterra. Aseguró que hubo una época en la que fue silenciada en varias oportunidades, lo que la llevó a pensar en quitarse la vida.

“Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”, confesó.

Junto a ello, Meghan Markle contó que se sintió “avergonzada” al confesarle esto a su esposo, producto de las “pérdidas que ha sufrido” el príncipe Harry.

Este es solo uno de los aspectos negativos que vivió Meghan y Harry con la corona, ya que también sufrieron discriminación. Según contaron, existía preocupación en la realeza por “cuán oscura” podía ser la piel de Archie, el hijo de ambos, al momento de nacer. Esto, ya que la mujer es de ascendencia afroamericana.

“Durante todos esos meses en los que nos hablaban sobre si recibiría un título también se hablaba sobre cuán oscura sería su piel”, dijo la esposa del Príncipe Harry. Además,  confesó que “en los últimos meses de mi embarazo me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de Príncipe no le daban seguridad”.

Tan mal lo estaban pasando ambos, que Harry sintió temor que la historia de su madre, la princesa Diana, pudiera repetirse con su esposa, según consigna la BBC. 

“Lo que estaba viendo era que la historia se repitiera. Pero esto es mucho más peligroso, porque agregas la raza, las redes sociales”, cuenta.

Relación entre Harry y su padre

“La relación es distante”, le respondió sin vueltas el príncipe Harry a Oprah Winfrey cuando ella le preguntó por su vínculo actual con el príncipe William. “El tiempo sana todas las heridas, eso espero”, remarcó el esposo de Meghan Markle.

Uno de los momentos más duros para el hijo de Lady Di fue cuando contó que su padre, el príncipe Carlos, dejó de contestar sus llamados. “No me contestaba el teléfono”. Si bien luego admitió que de a poco su progenitor está aceptando sus llamadas, aunque se siente “decepcionado” por su forma de actuar.

Acto seguido, Oprah preguntó: “Acabas de decir que tu papá dejó de atender tus llamadas. ¿Por qué dejó de atender tus llamadas?”.

“Porque … en ese momento tomé el asunto en mis propias manos. Era como si tuviera que hacer esto por mi familia. Esto no es una sorpresa para nadie”, respondió Harry.

Luego profundizó los motivos: “Es realmente triste que haya llegado a este punto, pero tengo que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie también, porque pude ver hacia dónde se dirigía esto”.

“Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor, y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, siempre lo amaré, pero hemos pasado mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo