Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2021

Oprah Winfrey entrevistará de manera exclusiva al príncipe Harry y a Meghan Markle

La entrevista se emitirá el próximo 7 de marzo por la cadena CBS en horario prime.

Por
oprah winfrey meghan harry Ayer la pareja anunció que ya esperan a su segundo hijo. (Instagram/sussexroyal).
Compartir

La animadora Oprah Winfrey entrevistará de manera exclusiva al Príncipe Harry y a Meghan Markle el próximo domingo 7 de marzo para la cadena CBS, según reportó Deadline.

El anuncio se hizo a solo un día de que los duques de Sussex diera a conocer en San Valentín que esperan a su segundo hijo después de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El programa especial con Meghan y Harry se dividirá en dos bloques y en el primero de ellos, Oprah Winfrey abordará con la duquesa su llegada a la familia real, su matrimonio, la maternidad, su trabajo filantrópico y cómo maneja su vida bajo la presión de la opinión pública.

A ellas se les unirá en el segundo bloque el príncipe Harry, donde se referirán por primera vez al hecho de haberse mudado a Estados Unidos, y sus proyecciones para el futuro en cuanto a su familia, la que en los próximos meses recibirá al cuarto integrante.

Esta será la primera vez que la pareja real se refiera también a su distanciamiento de la realeza británica tras la drástica decisión. Desde entonces, ya en suelo americano, han firmado diversos acuerdos con cadenas de streaming como Netflix y Spotify, señaló el medio norteamericano antes citado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención