Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

“Está agobiada”: Alberto Fernández anuncia la renuncia de la ministra de Justicia

El mandatario indicó que Marcelo Losardo, planteó la idea de dejar la cartera "porque ella cree que el tiempo que viene es un tiempo que necesita otra actitud". 

Por
Alberto Fernández renuncia ministra de Justicia Entre quienes podrían reemplazar a Losardo, se han mencionado a los diputados Martín Soria y Ramiro Gutiérrez. (Foto: @mmlosardo)
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció la renuncia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

La ministra pidió dejar su cargo, ya que “está agobiada”, por lo que el Gobierno se encuentra “buscando un reemplazante”.

“Marcela me ha planteado la semana pasada, y me lo venía planteando desde antes, su idea de dejar el Ministerio. Marcela, que es una persona que no viene de la política, la verdad que está agobiada”, explicó Alberto Fernández en una entrevista con la señal de cable C5N.

El mandatario indicó que Marcela Losardo, a quien dijo que conoce desde su época como estudiantes, propuso la idea de dejar la cartera “porque ella cree que el tiempo que viene es un tiempo que necesita otra actitud”.

“No quiero que se vaya, pero manifestó su decisión y vamos a ver cómo lo ordenamos”, señaló Alberto Fernández y a su vez agregó: “Es una cuestión de tiempo y tengo que conseguir un reemplazante porque ella es muy importante”.

Entre quienes podrían reemplazar a Marcela Losardo, se han mencionado al los diputados Martín Soria y Ramiro Gutiérrez.

“A ellos los conozco, son prestigiosos, pero hay que ver”, porque “a todos los salpican antes de empezar a hablar”, dijo el presidente Fernández, en referencia a críticas contra las personas que surgen como alternativa.

“A Martín lo conozco hace muchos años, como él ha entrado en la comisión de Justicia (de Diputados) hablamos mucho en este tiempo. Gutiérrez es de la cátedra de (Eugenio) Zaffaroni, lo conozco mucho. Tengo que tomar una decisión”, informó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo