Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

VIDEO – Panelista de ESPN Colombia fue aplastado por una pantalla gigante

Carlos Orduz sufrió un fuerte accidente al inicio de una transmisión en el espacio deportivo.

Por
ESPN Colombia El accidente ocurrió al inicio del programa. (Captura de pantalla)
Compartir

Un panelista de la señal deportiva de ESPN Colombia sufrió un grave accidente en plena transmisión en vivo, ya que fue prácticamente aplastado por una pantalla gigante que formaba parte del set.

El incidente ocurrió durante la tarde del martes al inicio de la emisión del programa ESPN Radio, cuando un video wall cedió inesperadamente y cayó sobre la espalda del comentarista Carlos Orduz.

La situación generó la inquietud del resto de los panelistas. Francisco Vélez, conductor del espacio, envió rápidamente a la pausa mientras su compañero era asistido y revisado.

Ante la inquietud de los televidentes, el propio Orduz grabó un video para entregar algo de tranquilidad y decir que se encontraba en buenas condiciones.

“Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque del programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes, pero quiero decirles que estoy bien”, señaló el comunicador.

A esta declaración se sumó la entregada por Vélez, quien reiteró que el panelista de ESPN Colombia se encontraba en buenas condiciones de salud, agradeciendo la preocupación de sus colegas y de todo el público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#espn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo