Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

Diez muertos deja tiroteo en supermercado en Estados Unidos

Entre sus víctimas había un policía, Eric Talley, de 51 años, quien fue el primero en responder al llamado de emergencia. No se conoce la identidad del resto de las víctimas.

Por
tiroteo en supermercado en Estados Unidos El único sospechoso está detenido. (Captura de pantalla)
Compartir

Diez muertos, incluido un policía, dejó un tiroteo en el supermercado King Soopers en Boulder (Colorado), Estados Unidos.

Según informó a CNN, Maris Herold, jefa de policía de Boulder, el único sospechoso como presunto autor del ataque fue detenido en el mismo lugar. Imágenes registradas por diversos medios lo mostraron con el torso desnudo, ensangrentado y rodeado de agentes mientras sale caminando del lugar.

Herold señaló que la policía recibió llamadas sobre disparos y una persona con un fusil AR-15.

Entre sus víctimas había un policía, Eric Talley, de 51 años, quien fue el primero en responder al llamado de emergencia. No se conocer la identidad del resto de las víctimas.

En diálogo con la estación local de televisión CBSN Denver, una persona que se encontraba dentro del supermercado describió la situación: “Fui a comprar una bebida y papas fritas y en un momento escuché una explosión fuerte. Pensé que a alguien se le había caído algo, pero para la tercera explosión todos estaban corriendo. Llegamos a la parte trasera del supermercado y salimos por el área de cargo para luego saltar debajo de uno de los camiones de carga. Después corrimos por una colina”.

Junto a ello, el comandante Kerry Yamaguchi calificó el tiroteo como “una tragedia y una pesadilla” y señaló que la investigación aún se encuentra en una “etapa muy temprana. Nos mantendremos unidos en apoyo de las víctimas y sus familias, para garantizar que se haga justicia”.

El gobernador de Colorado, el demócrata Jared Polis, habló sobre la situación. “Al igual que el resto de los habitantes de Colorado, estoy siguiendo la situación en King Soopers de cerca. Mis plegarias están con los habitantes del estado en este momento de tristeza y luto a medida que nos enteramos el alcance de la tragedia”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo