Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2021

Detienen al futbolista Fredy Guarín por delito de violencia intrafamiliar

El futbolista colombiano protagonizó ayer una pelea en la casa de sus padres, quienes pidieron la ayuda de la policía para contenerlo.

Por
Fredy Guarín
Compartir

El futbolista colombiano, Fredy Guarín, protagonizó un acto de violencia intrafamiliar en casa de sus padres y golpeó a un policía cuando este llegó al domicilio a tomarlo detenido, en Medellín.

De acuerdo al informe policial, el ex compañero de Gary Medel en el Inter de Milán, bebió mucho alcohol y durante una discusión se enfrascó en una riña con sus padres y golpeó fuertemente a su progenitor, por lo que quedó con las manos llenas de sangre.

En ese instante, la policía de Medellín llegó al hogar y el futbolista agredió a un funcionario, según da cuenta un video que se viralizó en las redes sociales.

«Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida», señaló José Luis Vargas, director general de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

El jugador no había asistido a los entrenamientos del Milonarios, su nuevo equipo, durante la semana, pues había solicitado un permiso para ausentarse por asuntos personales.

Por ahora, la familia del jugador no ha entablado formalmente una denuncia. Sin embargo, el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, advirtió que evalúan una acción judial en contra del futbolista por ataque a servidor público teniendo en cuenta las sanciones contempladas en el Código de Policía.

Esto último porque tras ser llevado a constatar lesiones a un centro de salud “tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo