Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

Al menos ocho muertos y cinco heridos deja un tiroteo en oficina de FedEx en EE.UU.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23:00 hora local en una oficina cercana al aeropuerto donde trabajan más de 4.500 personas.

Por
tiroteo Estados Unidos Los policías encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén.
Compartir

Al menos ocho personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad de Indianápolis en Estados Unidos el jueves por la noche.

El tiroteo ocurrió en una instalación de la empresa de servicios de postales FedEx, según informó la policía de la localidad. Junto a ello, las autoridades locales confirmaron que el autor del tiroteo se suicidó tras la masacre.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23:00 horas en una oficina cercana al aeropuerto donde trabajan más de 4.500 personas.

A su llegada, los policías encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén.

“Los agentes respondieron, llegaron, entraron e hicieron su trabajo”, dijo Cook. “Muchos de ellos están tratando de enfrentar esto porque es una imagen que nadie debería tener que ver”, agregó según consigna CNN en español.

Dos empleados que estaban dentro del edificio en ese momento le dijeron al medio antes señalado que escucharon hasta diez disparos.

“Después de escuchar los tiros vi un cuerpo en el piso detrás de un vehículo”, dijo Boillat. Los dos hombres salieron del edificio y vieron cómo llegaban unos 30 coches de policía, dijo Timothy Boillat.

“Gracias a Dios por estar aquí porque pensé que me iban a disparar”, señaló Jeremiah Miller a la estación.

En las últimas semanas hubo un repunte de tiroteos masivos en Estados Unidos. El 22 de marzo ocurrió uno en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, fue el que más víctimas mortales ocasionó.

Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de masajes en Atlanta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo