Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

Presidente de Colombia ofrece recompensa para quien entregue información sobre vándalos

En cadena nacional, Iván Duque condenó los ataques a la infraestructura, los bloqueos que impiden el abastecimiento y los ataques contra la Policía Nacional.

Por
Presidente de Colombia Duque también dijo la Policía Nacional publicará un cartel de los más buscados.
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, junto a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, rechazaron los actos de violencia que se han registrado en las últimas horas en el país.

“Nos duelen las miles de familias colombianas que han sido víctimas del vandalismo”, dijo Duque en cadena nacional donde también condenó los ataques a la infraestructura, los bloqueos que impiden el abastecimiento en diferentes rincones del país y los ataques contra la Policía Nacional.

En su discurso, el presidente de Colombia informó que habrá una recompensa para quienes ayuden a detener a los grupos vandálicos.

“Todos debemos rechazar a los violentos. Organizaciones criminales se esconden detrás de legítima protesta. Por eso, ofrecemos recompensa de $10 millones, activamos línea de denuncia y Grupo Especial contra el Vandalismo y Delitos para ir tras dinamizadores de violencia”, indicó Duque a través de su cuenta de Instagram.

También dijo que se publicará por parte de la Policía Nacional el cartel de los más buscados y agregó que “para quienes comentan esto tipo de delitos no habrá tregua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez)

El presidente de Colombia explicó que la amenaza “consiste en una organización criminal que se esconde detrás de legítimas aspiraciones sociales para desestabilizar a la sociedad y generar temor en la ciudadanía”.

El mandatario agregó que gracias a esta iniciativa se capturó a un sujeto apodado “el Barbado” como “el presunto determinador de los hechos vandálicos en Manizales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo