Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2021

Príncipe Harry habla sobre su vida en la realeza y la compara con “El show de Truman”

Harry dijo que se vio atrapado en un ciclo de dolor y sufrimiento en la familia real británica e insinuó que es muy crítico con la forma en que su padre, el príncipe Carlos, lo crió.

Por
Príncipe Harry realeza También reconoció que estaba en desacuerdo en tener una vida real desde que cumplió 20 años.  AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Príncipe Harry reveló lo que significó para él crecer como miembro de la realeza, en una nueva entrevista con el actor Dax Shepard, presentador del podcast “Armchair Expert”.

Harry dijo que se vio atrapado en un ciclo de “dolor y sufrimiento” en la familia real británica e insinuó que es muy crítico con la forma en que su padre, el príncipe Carlos, lo crió.

Una de las declaraciones más polémicas que hizo el Príncipe Harry fue cuando comparó su vida dentro de la corona con la película “El show de Truman”, en la que el protagonista vive, sin saberlo, en un un reality show. “Es una mezcla entre El show de Truman y vivir en un zoológico”, dijo.

También reconoció que estaba en desacuerdo en tener una vida real desde que cumplió 20 años. “Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quería ese trabajo, no quería estar ahí. No quería estar haciendo eso”.

Sobre haber sido criado como miembro de la realeza, el Príncipe Harry dijo: “Cuando se trata de la crianza de los hijos, debido al dolor o sufrimiento que tal vez mi padre o mis padres sufrieron, voy a asegurarme de romper ese ciclo para no transmitirlo”.

“Es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir ‘sabes qué, eso me pasó a mí, me aseguraré de que no te pase a ti'”, añadió.

El príncipe también habló sobre hasta qué punto él y Meghan intentaron mantener en secreto su relación. “La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres fingiendo que no nos conocíamos, dijo, contando cómo llevaba una gorra de béisbol tapándole los ojos para evitar ser reconocido.

“Viviendo aquí ahora puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente … puedes caminar sintiéndote un poco más libre”, dijo en relación a su vida en California.

“Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta … Nunca hubiera tenido la oportunidad de hacer eso”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo