VIDEO – Futbolista uruguayo con COVID-19 fue rescatado tras incendio en hotel donde estaba aislado

Francisco Duarte se colgó desde el piso 11 del edificio en Buenos Aires, donde permanecía tras haber dado positivo por coronavirus.

Por
El jugador siendo rescatado por Bomberos.
El jugador siendo rescatado por Bomberos.
Compartir

Un futbolista uruguayo tuvo que ser rescatado de un incendio que afectó al hotel en donde se encontraba aislado tras haber dado positivo por COVID-19 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en el Hotel de las Américas, donde se hospedó el jugador del club Rentistas Francisco Duarte, quien había llegado al país trasandino para jugar un encuentro ante Racing por la Copa Libertadores.

Duarte se encontraba junto con otros compañeros que dieron positivo a coronavirus en la previa del encuentro, quienes lograron escapar de las llamas.

El mediocampista de 21 años no corrió con la misma suerte y tuvo que ser asistido por Bomberos. En algunas imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se pudo ver cómo el futbolista con COVID-19 estaba colgando desde un balcón para huir del fuego.

Finalmente el jugador logró ser rescatado desde el piso 11 del hotel y terminó siendo hospitalizado. Tras un chequeo, en donde se verificó su buen estado de salud, logró salir del recinto médico para volver a la cuarentena preventiva.

“No entré en desesperación, sino que mantuve un poco la calma y abrí la ventana. En realidad no es un balcón, es como un escaloncito. Ahí logro tirarme para abajo. Por suerte no entré en desesperación, sino que mantuve un poco la calma y abrí la ventana”, expresó Duarte al canal TyC Sports.

El uruguayo señaló que actualmente está “muy tranquilo” y que espera recuperase para volver pronto a las canchas. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados