Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

VIDEO – Hombre golpea al presidente Macron durante acto público en Francia

Tras el tenso momento, el grupo de seguridad del mandatario intervino rápidamente para tirar al hombre al suelo y alejarlo del mandatario francés.

Por
presidente Macron Dos personas fueron detenidas luego del incidente.
Compartir

En medio de una gira electoral por diversas ciudades, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue golpeado por un ciudadano, quien le dio una bofetada.

De acuerdo a un registro audiovisual viralizado en Twitter, el mandatario recibió una cachetada de un hombre que esperaba junto a unas vallas en las que se encontraba un centenar de personas, en la localidad de Tain-l’Hermitage, en la región de Drome, al sureste de Francia.

El hecho ocurrió luego de que un hombre con una camiseta verde, con lentes y una mascarilla gritó “abajo la Macronia” (“A Bas La Macronie”). Acto seguido, el individuo se acercó a Macron y lo golpeó.

Según medios locales, el entorno del jefe de Estado confirmó la autenticidad del video que circula por las redes sociales, donde se ve a Macron acercarse a varias personas y conversar con un hombre, que le da una bofetada.

Tras el tenso momento, el grupo de seguridad del presidente Macron intervino rápidamente para tirar al hombre al suelo y alejarlo del mandatario francés.

De acuerdo a las informaciones posteriores al hecho, dos personas fueron detenidas luego del incidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emmanuel Macron#Francia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo