Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Aumentan a 46 los muertos por el derrumbe de edificio en Miami

El jefe del Cuerpo de Bomberos indicó que se recuperaron los restos de una decena de personas en la última jornada.

Por Agencia UNO-Europa Press
muertos derrumbe de un edificio en Miami Hasta ahora solo han sido identificadas 32 personas. TWITTER/DANIELLALEVINE
Compartir

Las autoridades de Miami informaron que los equipos de búsqueda y rescate hallaron otros diez cuerpos sin vida entre los escombros del edificio residencial de 12 pisos que se derrumbó el 24 de junio recién pasado, situando en 46 la cifra total de muertos hasta el momento.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Raide Jadallah, indicó que se recuperaron los restos de una decena de víctimas en la última jornada, aunque hasta ahora solo han sido identificadas 32 personas.

“Los equipos llevaron a cabo una retirada de escombros significativa, lo que permitió acceder a varias zonas, que pudieron ser inspeccionadas”, indicó Jadallah, según consigna el diario The Miami Herald.

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, lamentó el impacto de la tragedia tras el derrumbe del edificio en la comunidad de Surfside de Miami, así como en “toda Florida y el mundo”.

Las autoridades a continuar los trabajos y los encargados derrumbaron la parte del edificio de Champlain Towers South que aún seguía en pie, tras lo que se reanudó la misión de búsqueda de supervivientes, suspendida desde el sábado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#derrumbe#Miami#muertos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo