Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Nicolás Maduro tras salida de Leo Messi de Barcelona: “Lloré con él”

Maduro dijo que aprendió a querer mucho a Messi por Diego Armando Maradona.

Por
Nicolás Maduro salida de Messi "Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, señaló Maduro.
Compartir

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, solidarizó con Lionel Messi tras su salida del Barcelona.

“Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, dijo en medio del acto con los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Le dieron una patada a Messi, un muchacho noble que quería terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona. Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”, señaló Maduro.

“Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”, sentenció.

Maduro señaló que aprendió “a querer mucho a Messi por Diego Armando Maradona”. “Siempre nos habló de Messi con admiración y con cariño. Maradona y nosotros lo queremos y admiramos”, concluyó.

Messi, quien fue seis veces vencedor del Balón de Oro, llegó a un acuerdo esta semana para ser nuevo futbolista del PSG en Francia.

“Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años. Estoy con muchísimas ganas. Ilusionado con empezar a entrenar. Sinceramente, quiero que pase esto rápido aunque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué junto con mi familia y mi gente”, indicó el argentino tras ser presentado en el PSG.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo