Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Líder y fundador de un grupo antimascarillas de Estados Unidos murió de COVID-19

El líder negacionista estaba inconsciente desde el pasado 8 de agosto en la UCI, conectado a un ventilador mecánico.

Por
líder antimascarillas Cuando comenzaron los síntomas, el sujeto no quiso realizarse una prueba diagnóstica o ir al hospital, comentó su esposa.
Compartir

El fundador del grupo antimascarillas “Defensores de la Libertad”, Caleb Wallace, de 30 años, murió de COVID-19 en Estados Unidos.

Un mes después de haber ingresado al hospital, el líder negacionista que organizaba campañas en contra del uso de mascarillas, falleció en el estado de Texas donde vivía junto a su familia.

Según informó su esposa Jessica a través de la página GoFundMe, donde inició una campaña para pedir ayuda económica para enfrentar los costos del tratamiento médico, “Caleb murió en paz. Vivirá siempre en nuestros corazones y mentes”.

La esposa de Caleb Wallace había dicho recientemente que la salud de su marido estaba empeorando y que los médicos se habían quedado sin opciones de tratamiento. El sábado lo trasladaron al Centro Médico Shannon donde finalmente falleció.

Jessica Wallace señaló en una entrevista a The Guardian que su esposo empezó a sentir síntomas de COVID-19 el 26 de julio, pero que no quiso realizarse un test de diagnóstico o ir al hospital.

Wallace fue hospitalizado esa misma semana y se encontraba inconsciente desde el 8 de agosto en la UCI, donde estaba conectado a un ventilador mecánico. Un día antes de su fallecimiento, su esposa escribió en redes sociales que era “un hombre imperfecto, pero que amaba a su familia y a sus hijas más que a nadie”.

“A quienes le desean la muerte, lamento que sus puntos de vista y opiniones les causaran algún daño. He rezado para que él salga de esto con una nueva visión y un mayor aprecio por la vida. No puedo decir más porque no puedo hablar por él”, expresó Wallace.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo