Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, tiene COVID-19

El diputado es el segundo integrante, de la comitiva que viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, que da un resultado positivo de coronavirus.

Por Agencia UNO-Europa Press
Eduardo Bolsonaro COVID-19 "A pesar del diagnóstico me siento bien", escribió Bolsonaro en su Twitter. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, fue diagnosticado con COVID-19. También fue confirmada como positiva la ministra de Agricultura, Tereza Cristina. Esto ocurre a días de que el ministro de Salud se contagiara durante la gira a Nueva York.

La ministra confirmó este viernes su diagnóstico y aseguró que se encuentra bien de salud y permanece en cuarentena.

El diputado Bolsonaro es el segundo integrante, de la comitiva que viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, que da un resultado positivo de coronavirus.

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, confirmó que dio positivo por COVID-19 el martes pasado.

Eduardo Bolsonaro indicó a través de su cuenta de Twitter que otras dos personas habían dado positivo, aunque se negó a nombrarlas.

“Pese al diagnóstico, me siento bien y comencé a tratarme inmediatamente”, escribió Eduardo Bolsonaro.

Se trata de la segunda ocasión en la que se registran contagios entre los miembros de una delegación brasileña durante un viaje a Estados Unidos.

En 2020, tres miembros del grupo que acompañó a Bolsonaro a territorio estadounidense, donde tenía previsto reunirse con el ex presidente Donald Trump, dieron positivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo