Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2021

Aumentan a cuatro los positivos de COVID-19 en delegación brasileña que viajó a Nueva York

El viaje terminó con varios contagios, entre ellos el del ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente.

Por Agencia UNO-Europa Press
COVID-19 delegación brasileña que viajó a Nueva York El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo de COVID-19 AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un directivo bancario se convirtió en el cuarto positivo de COVID-19 de la delegación brasileña que viajó la semana pasada a Nueva York para acudir a la Asamblea General de la ONU.

El presidente de Caixa, Pedro Guimaraes, señaló en redes sociales que dio positivo en un test y que se encontraba en cuarentena por precaución desde su regreso a Brasil. Guimaraes declaró también que cuenta con la pauta completa de vacunación frente al COVID-19.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo de COVID-19 luego de permanecer aislado tras su regreso al país el miércoles.

“El Presidente de la República, Jair Bolsonaro, dio negativo para covid-19. El examen fue realizado en la mañana de este domingo (26) en el Palacio de la Alvorada”, indicó un comunicado de la Secretaría Especial de Comunicación.

Bolsonaro, que no está vacunado contra el COVID-19 aunque sí tendría anticuerpos tras haber superado la enfermedad, se desplazó junto a ministros y empresarios a la ciudad estadounidense.

El viaje a Nueva York terminó con varios contagios, entre ellos el del ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente.

Brasil es el país más golpeado por la pandemia en Sudamérica y acumula más de 21,3 millones de casos.

El Ministerio de Salud informó el domingo de 8.668 nuevos positivos en 24 horas, así como de 243 fallecidos más, lo que eleva el balance de víctimas fatales hasta las 594.443 desde el inicio de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Guimarães (@pedroguimaraesd)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo