Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Centros comerciales de Perú regalarán dinero a vacunados contra el COVID-19

Los ganadores se elegirán mediante un sorteo diario que se realizará por 30 días.

Por
Centros comerciales de Perú vacunados Las compañías de teléfono Movistar, Claro, Entel y Bitel ofrecerán descuentos y beneficios a los vacunados con ambas dosis. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los principales centros comerciales de Perú regalarán dinero a quienes tengan las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Con el objetivo de impulsar la vacunación, la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) entregarán 1.000 soles diarios (195 mil pesos chilenos aproximadamente) desde el mes de octubre a todos aquellos que tengan ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“La Asociación de Centros Comerciales del Perú está sorteando mil soles diarios durante un mes a partir del 15 de octubre a todas las personas que se vacunen”, dijo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Accep,

Neuhaus precisó que este monto se entregará mediante un sorteo de forma diaria que se realizará por 30 días.

Para acceder al sorteo diario, las personas deberán mostrar el carnet de vacunación del ministerio de Salud de Perú, que certifique la inoculación con las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el COVID-19 que se suministran en el país.

Por su parte, las compañías de teléfono Movistar, Claro, Entel y Bitel ofrecerán descuentos y beneficios especiales a sus clientes que también estén vacunados contra el COVID-19.

Según datos oficiales, desde que se inició la campaña de inmunización, en febrero de 2021, más de 10 millones de personas, equivalentes al 37% de la población objetiva, ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pandemia#Perú#vacunas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo