Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2021

Reportan caída de Telegram a nivel mundial

Telegram presentaría una saturación de su servidor ante la masiva descarga de la aplicación móvil y el abrupto incremento de mensajes y documentos enviados en un corto periodo de tiempo.

Por
Telegram Esta situación llega luego que las redes sociales al amparo de Facebook presentaran una caída que ya supera las seis horas a nivel mundial.
Compartir

La red de mensajería Telegram, que se había alzado como la salvación para millones de personas tras la caída global de WhatsApp, Facebook e Instagram, comenzó a presentar fallas en su inicio de sesión.

Esta situación llega luego que las redes sociales al amparo de Facebook presentaran una caída que ya supera las seis horas a nivel mundial.

Según consignó Infobae, Telegram presentaría una saturación de su servidor ante la masiva descarga de la aplicación móvil y el abrupto incremento de mensajes y documentos enviados en un corto periodo de tiempo.

El hecho quedó al descubierto luego que los usuarios se dieran cuenta que el ícono que ratifica el envío de un mensaje comenzó a girar sin completar la acción.

Esto, tras reportarse una caída global de las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram, pasadas las 12.30 horas de este lunes. De acuerdo al sitio DownDetector, cientos de usuarios han registrado la caída de estas redes sociales, utilizadas para compartir historias, post e intercambiar mensajes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo