Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2022

“Viviríamos muy bien sin Facebook”: Alemania y Francia responden amenaza de Meta

"Después de que me hackearan, he vivido sin Facebook ni Twitter durante cuatro años; la vida es fantástica", dijo el ministro de Economía alemán, Robert Habeck.

Por
Meta advirtió un probable cese de sus servicios. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

Alemania y Francia respondieron a la amenaza de Meta Plataforms Inc. de abandonar Europa debido a conversaciones bloqueadas sobre las reglas de privacidad.

En una conferencia de prensa en conjunto, el ministro de Economía alemán, Robert Habeck, y su homólogo francés, Bruno Le Maire, manifestaron poca preocupación luego que Facebook e Instagram advirtieran el cese de sus servicios.

“Después de que me hackearan, he vivido sin Facebook ni Twitter durante cuatro años; la vida es fantástica”, señaló Habeck.

“Viviríamos muy bien sin Facebook”, agregó Le Maire, agregando que los gigantes digitales deben entender que la Unión Europea resistirá su “poder desmedido y protegerá los datos personales de su población”.

La Unión Europea “es un mercado interno tan grande y con tanto poder económico que si actuamos en unidad no nos dejaremos intimidar por algo como esto”, comentó Habeck.

La semana pasada, Meta publicó un informe advirtiendo que si no podían llegar a nuevos acuerdos sobre los intercambios en datos, entonces “probablemente no podríamos ofrecer una cantidad de nuestros productos y servicios más importantes, incluidos Facebook e Instagram, en Europa”.

 
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Facebook#Francia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo