Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2022

Caso Narumi: pareja revela conversación de carácter obsesivo de Nicolás Zepeda

Para Arthur del Piccolo, el novio de Narumi, el chileno es el sospechoso número uno del asesinato de la joven

Por
El juicio de Nicolás Zepeda en Francia llega al séptimo día.
Compartir

Este miércoles, Arthur del Piccolo, quien era novio de Narumi Kurosaki al momento de su desaparición, hará su declaración en el séptimo día del juicio contra Nicolás Zepeda, el acusado de asesinar a la joven japonesa en Francia en 2016. Zepeda es el principal sospechoso del crimen.

Del Piccolo cree vehemente que Zepeda mató a su exnovia en aquel mes de diciembre. Entrevistado por TD1 Info hace pocos días, él afirmó que el joven chileno “es el sospechoso número uno, así que un momento dado espero revele lo que realmente pasó”.

En otra declaración, él afirmó a Meganoticias que antes que ellos empezaran el noviazgo, Narumi hizo un comentario sobre su novio chileno que la acosaba y estaba obsesionado con ella.

Por la mañana, fue interrogado un amigo y vecino de Narumi. El estudiante japonés afirmó que escuchó a los gritos, pero pensó que no venían de la pieza de la joven porque parecían venir desde lejos. La madre y la hermana de Narumi también irán declarar este miércoles y dar sus testimonios.

Testimonio de Nicolás Zepeda

El joven chileno fue interrogado este martes y afirmó nuevamente que no tiene ninguna relación con la muerte de Narumi. Él fue interrogado si sabía que Narumi tenía un novio en la época y sobre el detergente y el bidón de bencina que había comprado en aquel día. 

Zepeda contestó que no sabía del novio y que su relación con la joven era fraternal. Sobre el detergente, dijo que era para sacar unas manchas del auto que había arrendado, y el bidón, lo compró porque podría necesitarlo.

Nicolás Zepeda y Narumi Kurosaki se conocieron en 2014 y en el año siguiente iniciaron una relación sentimental. En 2016, esa relación llegó al fín y los jóvenes se reencontraron en diciembre de ese año. Esa fue la última vez que Narumi fue avistada.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo