Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2022

El récord que batió Coldplay en Argentina

A través de la cuenta de Instagram del grupo, el vocalista Chris Martin hizo el anuncio.

Por
"¡Es increíble! Estamos tan agradecidos”, dijo Chris Martin. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El fenómeno Coldplay parece ser imparable en Argentina, y es que la banda británica confirmó este lunes que realizarán un décimo concierto en el Estadio Monumental de River Plate en la ciudad de Buenos Aires.

A través de la cuenta de Instagram del grupo, el vocalista Chris Martin y los demás integrantes de la agrupación hicieron el anuncio del décimo show en el país trasandino que fue fijado para el próximo 8 de noviembre.

Con la confirmación de este nuevo concierto en la capital argentina, Coldplay supera el récord que ostentaba Roger Waters, ex vocalista de Pink Floyd, quien realizó nueve conciertos en Buenos Aires en 2012.

“Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida”, expresó el músico.

Luego, se puso la mano sobre el pecho y dijo: “Siento por mi español. Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate. ¡Es increíble! Estamos tan agradecidos”, señaló Chris Martin.

“See you soon, bye” (”nos vemos pronto, chao”), concluyó la grabación de la banda inglesa.

Con esta nueva fecha, Coldplay se presentará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en una seguidilla de presentaciones que se enmarcan dentro de la gira Music of the Spheres Tour.

La sede de River Plate puede recibir más de 72.000 espectadores, siendo el coliseo deportivo más grande del país trasandino.

En tanto en Chile, Coldplay confirmó su cuarto show para el 20 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional. Esta fecha se suma a las tres jornadas pactadas para el 21,23 y 24 de septiembre próximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)




 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo