Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2022

Policía confirma dos muertos en “múltiples tiroteos” en Canadá

De acuerdo con medios locales,  las autoridades policiales afirmaron que un total de cuatro personas recibieron disparos, dos de ellas fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas.

Por
De acuerdo con la Policía, el supuesto delincuente habría sido un hombre de pelo oscuro que vestía una ropa verde y azul. REPRODUCCIÓN
Compartir

Este lunes las autoridades canadienses han confirmado la muerte de dos personas en “múltiples tiroteos” dirigidos a personas sin hogar en la ciudad de Langley, ubicada en la provincia de Columbia Británica, a unos 40 kilómetros de Vancouver, en el suroeste del país.

La Policía emitió durante la madrugada (hora local) una alerta por el incidente, e incluyó la descripción de un posible sospechoso que, aunque en un principio se haya informado de su detención, más tarde se informó de que fue abatido por la Policía. Según las autoridades, la descripción apunta para un hombre de pelo oscuro, que vestía una ropa verde y azul y que se trasladaba en un vehículo acuático.

Las autoridades policiales apuntaron que cuatro personas recibieron disparos, dos de ellas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas, de acuerdo con lo que recogió la radio y televisión de Canadá, CBC. 

“En este momento no sabemos el motivo detrás de este incidente mortal, ni si hubo alguna relación entre el sospechoso fallecido y las víctimas”, explicó Ghalib Bhayani, superintendente jefe.

Por lo tanto, la Policía de Canadá ha instado a la ciudadanía que aporte con cualquier información que pueda ser útil en el desarrollo de las investigaciones.

La sargento Rebecca Parslow informó a los medios de comunicación que las víctimas son personas sin hogar y que el ataque, presumiblemente, estaba premeditado contra ellas.

Después de que las cifras de fallecidos y heridos fueron confirmadas, la alcaldesa de Langley, Val van den Broek, lamentó lo que sucedió y afirmó que reconoce que es algo que “nunca quieres que suceda en tu comunidad”.

“Lo siento, estoy bastante emocionada en este momento (…) Soy voluntaria para personas sin hogar y los conozco, y es muy personal para mí”, ha apuntado Van den Broek, quien ha reconocido tener el corazón “roto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canadá#tiroteo#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo