Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

Secta VIP en Argentina: filtran audios que involucran a Plácido Domingo

La investigación policial permitió revelar cómo funciona la secta, cuyo eje de financiamiento era la explotación sexual de algunas de sus “alumnas”. 

Por
Audios reconstruyen un presunto encuentro sexual del tenor español con una mujer que es parte de la secta.
Compartir

Un gran operativo policial realizado en la capital argentina, que incluyó 50 allanamientos y 19 detenciones, permitió desmantelar a una secta que usaba como fachada un estudio de yoga en Buenos Aires.

En las últimas horas, después del embargo de 37 propiedades, 13 autos y el congelamiento de bienes imputados por la secta, trascendió una de las escuchas telefónicas que figura en la causa, la que involucra al cantante lírico español Plácido Domingo.

Desde que comenzó la investigación, se mencionó la vinculación de figuras del espectáculo, políticos y personas influyentes entre los integrantes.

Llamadas involucran a Plácido Domingo

Según publica La Nación, en los audios se reconstruye un presunto encuentro sexual de José Plácido Domingo Embil con una mujer que es parte de la secta, a la que se menciona como “Mendy”.

En los tres audios difundidos es posible escuchar a “Mendy” cconversar con tres hombres diferentes: uno es el cantante; otro es el “Maestro” de la organización, Juan Percowicz, y la tercera persona no se identifica.

A este último, Mendy le dice: “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer”. Además, le dice a su interlocutor que organice el encuentro: “Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”.

En otro de los audios, la mujer habla con Plácido Domingo para coordinar un encuentro. Allí, el tenor español le indica qué debe hacer para evitar ser vista cuando lo vaya a visitar a su habitación de hotel: “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”.

En la tercera conversación, para coordinar ese encuentro, “Mendy” habla con Percowicz, contador de 84 años y “líder espiritual” de la “secta del horror”, como ha sido bautizada en Argentina.

“Ya me llamó (Domingo) y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”, se le escucha decir. Percowicz le responde: “Qué degenerada que sos”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo